Ir al contenido principal

AYUDAS DISPONIBLES PLAN MOVE DEL IVACE

En el siguiente enlace  se puede consultar las ayudas disponibles para energías alternativas​ y para la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYUDAS DIGITALIZA CV

  La Generalitat Valenciana a través del IVACE ha sacado unas ayudas dirigidas a las PYMES denominadas DIGITALIZA-CV, con objeto de ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios. Más información sobre el resumen de las ayudas y aclaraciones a las preguntas más frecuentes:  https://amide-riba-roja.com/ayudas-digitaliza-cv/

VISITA A LA EMPRESA MYGREENHOUSE

Visitamos la empresa MyGreenHouse de reciente implantación en nuestras Áreas Empresariales y con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización y las energías renovables. El Concejal de Fomento Económico y Empleo José Ángel Hernández trasladó al Director ejecutivo Carlos Cabanes, la predisposición del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a trabajar en la línea de establecer posibles necesidades formativas de la empresa, así como programas para aumentar el empleo en el Municipio.  

VISITA A LA EMPRESA ILUNIÓN

El jueves 29 de julio,  el Concejal de Fomento Económico José Ángel Hernández, se reunió con la empresa ILUNION, para establecer pautas de colaboración en la inserción laboral de personas con diversidad funcional. El objetivo principal es crear un modelo empresarial hecho desde las personas y para las personas, y cuyo fin es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.