Ir al contenido principal

FUNCIONAMIENTO DE LA SEDE ELECTRÓNICA EN RIBA-ROJA DE TÚRIA


Desde al año 2017, la relación en cuanto a trámites con la Administración, obligatoriamente por Ley se han de realizar de forma telemática. (1 de febrero de 2017, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)  El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, tiene a su disposición la  Sede Electrónica, https://oficinavirtual.ribarroja.es/PortalCiudadania/#no-back-button, a través de la cual y tras seguir unas sencillas acciones, pueden darse de alta y recibir avisos sobre notificaciones , o consultar el estado de sus trámites. ES MUY IMPORTANTEcomprobar que la dirección de correo electrónico es la correcta y que habitualmente es consultada.
En la dirección de correo electrónico que elijan, recibirán avisos sobre notificaciones de trámites, o avisos de pago de recibos. Sí consultan los avisos en la Plataforma de la Sede Electrónica, podrán evitar retrasos en el trámite de sus peticiones o recargos económicos indeseados por todos...
Para cualquier duda o problema en el proceso de alta en la Sede o cambio de datos, realice una consulta a través de osic@ribarroja.es

Para más información pueden seguir el siguiente enlace, en donde encontrarán todos los requisitos necesarios:

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA A LA EMPRESA MYGREENHOUSE

Visitamos la empresa MyGreenHouse de reciente implantación en nuestras Áreas Empresariales y con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización y las energías renovables. El Concejal de Fomento Económico y Empleo José Ángel Hernández trasladó al Director ejecutivo Carlos Cabanes, la predisposición del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a trabajar en la línea de establecer posibles necesidades formativas de la empresa, así como programas para aumentar el empleo en el Municipio.  

AYUDAS DIGITALIZA CV

  La Generalitat Valenciana a través del IVACE ha sacado unas ayudas dirigidas a las PYMES denominadas DIGITALIZA-CV, con objeto de ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios. Más información sobre el resumen de las ayudas y aclaraciones a las preguntas más frecuentes:  https://amide-riba-roja.com/ayudas-digitaliza-cv/

AYUDAS INNOVA-CV

  Se han publicado las ayudas "Proyecto de innovación de PYME (INNOVA-CV)". Las actuaciones subvencionables son para la realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto. Los proyectos de innovación podrán desarrollarse en las siguientes actuaciones: ·         -   (INNOVAProD-CV) Desarrollo de nuevos productos. ·    -  (INNOVAProC-CV) Puesta en marcha o readaptación de procesos mediante la aplicación de metodologías de mejora continua y con criterios de ecoeficiencia ·     -  (INNOVATeiC-CV) Desarrollo de soluciones TEICs innovadoras que no supongan desarrollos a medida. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el DOGV, y finalizará a las 23:59:59 horas del día 2 de marzo de 2022 (DOGV nº º 9262 de 24/01/2022) ENLACES Web IVACE: https://www.ivace.es/index.php