Desde
al año 2017, la relación en cuanto a trámites con la
Administración, obligatoriamente por Ley se han de realizar de
forma telemática. (1
de febrero de 2017, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo
14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas) El
Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, tiene a su disposición la Sede
Electrónica, https://oficinavirtual.ribarroja.es/PortalCiudadania/#no-back-button, a
través de la cual y tras seguir unas sencillas acciones, pueden
darse de alta y recibir avisos sobre notificaciones , o consultar el
estado de sus trámites. ES
MUY IMPORTANTE, comprobar
que la dirección de correo electrónico es la correcta y que
habitualmente es consultada.
En
la dirección de correo electrónico que elijan, recibirán avisos
sobre notificaciones de trámites, o avisos de pago de
recibos. Sí consultan los avisos en la Plataforma de la Sede
Electrónica, podrán evitar retrasos en el trámite de sus
peticiones o recargos económicos indeseados por todos...
Para
cualquier duda o problema en el proceso de alta en la Sede o cambio
de datos, realice una consulta a través de osic@ribarroja.es
Para
más información pueden seguir el siguiente enlace, en donde
encontrarán todos los requisitos necesarios:
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